Equipo FSG

El equipo de redacción de Factoría Sin Gluten está compuesto por estudiantes de 4º de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Laura Fernández Alfaro es la redactora jefe de Factoría Sin Gluten y la encargada de su organización. Además, Fernández, a sus 21 años, ha logrado hacer de preetandpoor, su blog personal, uno de sitios de referencia en moda del panorama nacional.
Ha trabajado como redactora en El Pueblo de Albacete, en la sección de cultura, y también como reportera en los informativos de Visión 6 en Albacete, elaborando por completo piezas informativas.

Ana Illescas Martínez, redactora de Factoría Sin Gluten, se define a sí misma como amante de la música y del buen cine, aunque su principal vicio es dibujar cuanto le rodea y mostrarlo en su página web.
Con 23 años, ha adquirido experiencia laboral trabajando en la agencia de comunicación Nimilpalabras y en la revista on-line Modalia.


Isabel García, redactora de Factoría Sin Gluten, tiene 21 años. Entre sus trabajos realizados destacan las entrevistas a personajes como Vicente Hipólito, Javier Ruiz Taobada o  Marta García Romeu. Fuera del ámbito académico tiene un notable interés por el mundo de la fotografía y las Bellas Artes.


Maria José Lorenzo Marco, redactora de Factoría Sin Gluten, es adicta a la lectura.